Dónde ver la serie 1899, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la serie 1899, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Los creadores de Dark nos presentan esta nueva serie llena de misterio.

El próximo jueves 17 de noviembre debuta en Netflix la serie 1899, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, responsables de Dark, que a menos de un mes de su estreno se ha revelado el tráiler oficial.

La trama se ubica en el año 1899, número que da nombre a la serie, a bordo de un un barco de vapor que deja atrás el viejo continente, los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado… Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

1899 está compuesta por ocho episodios en donde la audiencia se verá envuelta en una serie de misterios junto a los pasajeros interpretados por un elenco internacional que forman Andreas Pietschmann, Emily Beecham, Aneurin Barnard, Fflyn Edwards, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Alexandre Willaume, Anton Lesser, entre otros.

Mira aquí abajo el tráiler oficial:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=J8pOtl3fze8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max