Dónde ver la serie 1923, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la serie 1923, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Esta serie es una continuación de 1883 y una precuela de Yellowstone.

Las dos legendarias estrellas del cine, Harrison Ford y Helen Mirren, se unen para protagonizar la nueva serie 1923, una precuela de Yellowstone, que llegará a la plataforma de Paramount+ el próximo domingo 18 de diciembre, tal como lo revela el teaser tráiler oficial.

El proyecto del showrunner Taylor Sheridan sigue al patriarca Jacob (Ford) y a la matriarca Cara (Mirren) explorando los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión azotan el Oeste montañoso, hogar de los Dutton.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=i_tU2b5B8fE

Este show es la continuación de 1883, la primera precuela de Yellowstone que narraba el viaje de los Dutton desde Texas hasta lo que se convertiría en la granja familiar en Montana.

Darren Mann (Animal Kingdom), Michelle Randolph (A Snow White Christmas), James Badge Dale (Hightown), Marley Shelton (Scream), Brian Geraghty (Big Sky), Aminah Nieves (Blueberry), Jerome Flynn (Game of Thrones), Sebastian Roché (Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities), Julia Schlaepfer (The Politician), Brandon Sklenar (The Offer), Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty) y Timothy Dalton (The Living Daylights) forman parte del elenco.

Hasta el momento Paramount+ Latinoamérica no ha confirmado el estreno simultáneo con EE.UU., por lo cual esta precuela podría llegar hasta 2023 en nuestra región.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix