¡Nueva fecha de estreno! 1923 llegará en febrero a Paramount+ - Spoiler Time

¡Nueva fecha de estreno! 1923 llegará en febrero a Paramount+

Imagen principal de la nota
Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la nueva precuela de Yellowstone.

Para todos aquellos que estaban esperando ver en pantalla a Helen Mirren y Harrison Ford como los protagonistas de 1923, precuela de Yellowstone, el próximo domingo 29 de enero, les tenemos una lamentable noticia.

La serie creada por Taylor Sheridan llegará a Latinoamérica una semana después, el domingo 5 de febrero, así lo confirmó la misma plataforma de streaming Paramount+ que será la encargada de traernos esta historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=a1ZeVPAiUWo

En esta precuela veremos la historia del origen de la familia Dutton, e introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX en Estados Unidos, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a lo que los Dutton llaman hogar.

Darren Mann (Animal Kingdom), Michelle Randolph (A Snow-White Christmas), James Badge Dale (Hightown), Marley Shelton (Scream), Brian Geraghty (Big Sky), Aminah Nieves (Blueberry) y Jerome Flynn (Game of Thrones) forman parte del elenco de la serie.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video