Trailer de la primer serie polaca de Netflix - Spoiler Time

Trailer de la primer serie polaca de Netflix

Imagen principal de la nota
¿Y si la Guerra Fría no terminó como todos conocemos?

El próximo 30 de noviembre, para cerrar el penúltimo mes del año, Netflix presenta el trailer oficial de 1983, la primera serie de origen polaco de la plataforma de streaming que nos plantea la idea de un futuro alternativo donde la Guerra Fría no terminó como todos conocemos.

La historia cuenta que hubiese pasado si Polonia estuviese bajo el yugo de los rusos. A 20 años de lo sucedido, un estudiante de derecho y un policía descubren toda la conspiración que ha sufrido su nación desde 1983 y como todo se mantuvo a través de una cortina de humo. 

Esto hará temblar a las más altas esferas del poder quienes pondrán en marcha un plan para seguir manteniendo el secreto de su inesperado adversario, el mismo que podría transformar la nación y sacudir la vida de todos los habitantes del país, y desatar una revolución que no permitirán pase.

La serie es protagonizada por Robert Wieckiewicz, Maciej Musial y Michalina Olszanska. Además está dirigida por Agnieszka Holland, nominada al Oscar en 1992, y su hija Kasia Adamik.

Estrena el próximo 30 de noviembre a nivel global a través de Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix