Queen of the South

Noticia

1er trailer del remake norteamericano de La reina del sur

Hace 7 años
Por

La Reina del Sur es una telenovela estadounidense en habla española producida por Mauro Sicard que está basada en una novela del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Se trata de la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Está protagonizada por Kate del Castillo como Teresa, quien al comienzo de la trama recibe una llamada donde le dicen que su novio, el Güero Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda al padrino de éste, quien la envía a Melilla, España, para crear una vida nueva.

Allí trabaja en un bar y comienza a relacionarse íntimamente con Santiago López Fisterra, un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y a quien Teresa decide comenzar a acompañar y ayudar en sus viajes.

USA Network lanzará este 2016 su versión de la historia, protagonizada por Alice Braga, en donde no huirá a España sino a Norteamérica, e intentará terminar con el líder de un cártel junto a una importante figura de su pasado. Aquí te presentamos el trailer de Queen of the South.

https://youtu.be/Qk5tHdqb_8k

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse