2da temporada para la comedia de Aziz Ansari - Spoiler Time

2da temporada para la comedia de Aziz Ansari

Imagen principal de la nota
India está demostrando que Bollywood es mucho mejor que Hollywood.

Aunque parezca mentira, el género comedia es el más complejo de llevar a cabo. Al menos hoy, el público no se conforma con reírse algunas veces, sino que exige inteligencia, veracidad o hasta la posibilidad de verse reflejados en situaciones cotidianas que se mezclan entre el humor y el absurdo.

Es normal que para ello, el protagonista deba sufrir en carne propia muchas de las miserias del ser humano, viviéndolas como un drama que para nosotros resulta muy divertido. Así es como Aziz Ansari logró crear una de las series cómicas del momento; básicamente lidiando con el amor, las diferencias étnicas, la soledad y las relaciones de cualquier tipo.

En noviembre 2015, Netflix presentó los primeros 10 episodios del show que obtuvo críticas más que positivas, por lo que para el año que viene tendremos una nueva tanda de capítulos de media hora creados y protagonizados por su estrella, quien a estas alturas ya se hace llamar Dev.

Master of None corona un estreno que se ganó una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor Comedia. Pero cómo no hacerlo cuando los propios padres del actor también actúan en la serie, junto a Lena Waithe, Eric Wareheim y Noel Wells. Si todavía no la viste, puedes sintonizar todos los episodios en Netflix. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix