American Gods

Noticia

3 nuevos fichajes para American Gods

Hace 6 años
Por

La nueva serie de Starz te tomará por sorpresa si no prestas atención al enorme esfuerzo de producción que se está llevando a cabo en torno a la adaptación de la novela fantástica de Neil Gaiman. Con Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green como showrunners, y Ricky Whittle (The 100) como productor ejecutivo de la serie, American Gods promete marcar un antes y un después en nuestra forma de concebir la TV, ya que no estamos hablando de superhéroes al estilo Arrow o The Flash, sino que estamos tratando con leyendas de la mitología, al estilo Odín, padre de Thor y Loki.

Sean Harris, Yetide Badaki (Masters of Sex) y Bruce Langley son las flamantes adiciones. El primero interpretará a Mad Sweeney, un leprechaun que últimamente ha perdido su suerte. Por su parte, la actriz nigeriana será la diosa del amor llamada Bilquis. El último actor debutará en la pantalla chica con un rol que también es una novedad: Technician Boy, un dios de la tecnología.

Sean Harris.
Yetide Badaki.

Esto será una guerra entre antiguos dioses y nuevos dioses, tal y como lo describe el libro; una batalla que se devora la fe de un universo volcado a las innovadoras tecnologías, las celebridades mediáticas, el dinero y las drogas. Recordemos que Ian McShane y Emily Browning ya han tomado dos de los roles centrales, como Mr. Wednesday y su esposa, Laura Moon. Fuller remarcó que la historia tendrá mucho de la versión más oscura del Antiguo Egipto, con personajes que traspasarán los límites de nuestra imaginación.

Más sobre
esta serie

Hoy