Tráiler de la nueva película de Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz - Spoiler Time

Tráiler de la nueva película de Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz

Imagen principal de la nota
¡Son fuertes, valientes y letales!

Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Fan Bingbing son las protagonistas de The 355, la nueva película del director Simon Kinberg (Dark Phoenix), que Universal Pictures ha presentado su tráiler oficial.

La trama nos presenta una historia de Theresa Rebeck (Catwoman) donde un grupo de importantes agentes femeninas de agencias gubernamentales de todo el mundo intentarán evitar que una organización adquiera un arma mortal para enviar al mundo al caos.

La película está programada para estrenarse a mitad de enero del 2021 en EE.UU.; mientras que en México será distribuida por Diamond Films en algún punto del próximo año, sin fecha aún determinada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xugboHXcG94

La sinopsis oficial:

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de los mercenarios, el agente comodín de la CIA, Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) deberá unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) en una misión letal y vertiginosa para recuperarla, mientras que una mujer misteriosa, Lin Mi Sheng, sigue sus pasos.

A medida que la acción se propaga por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el cuarteto de mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video