Guillermo del Toro presenta el primer vistazo y fecha de estreno de ‘3Below’ - Spoiler Time

Guillermo del Toro presenta el primer vistazo y fecha de estreno de ‘3Below’

Imagen principal de la nota
Continúa la historia de Arcadia.

Otra de las presentaciones ocurridas el pasado fin de semana en la New York Comic Con fue el arribo sorpresa de Guillermo del Toro al panel de DreamWorks, el ganador de Mejor Director en la ceremonia del Oscar de este año, presentó la segunda parte de Tales of Arcadia llamada 3Below.

Esta nueva serie animada es la continuación de la exitosa Trollhunters que ahora nos presentará a dos aliens adolescentes y su guardaespaldas, quienes tras un sorpresivo ataque de un dictador acaban en Arcadia. Escapando a los cazadores intergalácticos, deberán lidiar con el bizarro mundo de la preparatoria, mientras intentan hallar el modo de reparar su nave y regresar a su hogar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ulgjg4oOqaU

En el panel también estuvo presente Diego Luna, quien dará voz a Krel uno de los personajes principales junto a Aja (Tatiana Maslany), y la sorpresa fue la llegada de Glenn Close, actriz que también formará del elenco de voces, donde interpretará a una perrita llamada Pip para esta nueva serie animada que estrena el viernes 21 de diciembre a través de Netflix.

NEW YORK, NY - OCTOBER 05: Actor Glenn Close, Filmmaker Guillermo del Toro, and actor Diego Luna pose at DreamWorks Tales of Arcadia: 3Below panel during New York Comic Con on October 5, 2018 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for DreamWorks Animation Television)

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix