Trailer de 3Below, la continuación de Trollhunters - Spoiler Time

Trailer de 3Below, la continuación de Trollhunters

Imagen principal de la nota
¿Qué es el hogar?

Después de un golpe de estado, la princesa Aja Tarron y el príncipe Krel Tarron tendrán que huir de su planeta natal junto a Vex. El grupo de aliens tendrá que esconderse y pasar desapercibidos para ello tomarán la imagen de una adolescente, un chico latino y un anciano. Mientras están en la Tierra tendrán que buscar una forma de regresar a casa, pero su estancia los hará desarrollar un cariño especial por su nuevo habitat.

Esta nueva serie de animación esta creada por Guillermo del Toro y forma parte de Tales of Arcadia que ya presentó su primera entrega con las tres temporadas de Trollhunters. 3Below cuenta con las voces de Tatiana Maslany como Aja, Diego Luna como Krel, Nick Offerman como VexGlenn Close como Pip, entre muchos otros más.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Fs-6zDSle6s

La serie estrena el próximo viernes 21 de diciembre y la misma contará con algunos personajes de Trollhunters, tal como se ve en el trailer. Después de ella, se espera el estreno de Wizards, que cierra la trilogía de estas historias que suceden en el pueblo de Arcadia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus