TNT Series presenta el estreno de la serie alemana 4 Blocks - Spoiler Time

TNT Series presenta el estreno de la serie alemana 4 Blocks

Imagen principal de la nota
Una historia que muestra las despiadadas luchas entre mafias árabes que operan en la capital germana.

En las dos últimas décadas, Berlín se ha convertido en una de las ciudades más visitas por turistas de todo el mundo, encontrando en la capital alemana entretenimiento, historia y cultura viviendo en conjunto. Pero como cualquier otra ciudad de gran magnitud, los problemas prosperan sin importar nada.

4 Blocks es la nueva serie de origen alemán original de TNT Series que llega a nuestra región a partir de mañana 7 de septiembre en punto de las 11:30 pm para mostrarte el lado oscuro de la corrupción. La serie gira en torno al tráfico de drogas y sus complicaciones cuando el negocio está en manos de un clan árabe, las intrigas suben de intensidad gracias a la determinación de sus protagonistas.

Toni Hamady (Kida Khodr Ramadan) escapó de su país al estallar la guerra civil y lleva 26 años viviendo en Alemania, y para conseguir su residencia legal y darle una mejor vida a su esposa e hija tendrá que alejarse del negocio de la droga, pero la vida lo pone en un dilema cuando su cuñado Latif es llevado a prisión, lo que hará que su hermano Abbas busque ser el nuevo líder del imperio; mientras que la aparición de Vince, un viejo amigo, podría ayudar a Toni a tomar el camino del bien.

La primera temporada estrena el día de mañana por TNT Series a las 11:30 pm.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix