50 cent dispara contra los Golden Globes por la ausencia de Power en las nominaciones - Spoiler Time

50 cent dispara contra los Golden Globes por la ausencia de Power en las nominaciones

Imagen principal de la nota
Hasta amenaza con renunciar a la serie... ¿No estará exagerando?

¡Uy, se enojó! 

Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, se manifestó ya que no le gustó para nada que su serie en la cadena Starz, Power, haya sido ignorada en las nominaciones de los Globos de Oro. Así, con un mensaje en su cuenta de Instagram; el rapero, actor y productor dejó muy en claro que no le gustan estos premios y que si no se le tiene en cuenta quizás va siendo hora de salir de la serie que él mismo produce y en la que además, es el protagonista.

“Los Globos de Oro pueden chupar mi verg*. Acepto que mi serie Power no estaba destinada a ser la serie de referencia de la cadena, pero es el programa de mayor audiencia”

Pero lo resaltante es que dice que en la próxima cuarta temporada del drama, su personaje, Kanan, “Debe morir. Tengo otras cosas que hacer”. 

En una declaración a TVLine, un representante de Starz dijo: “Estamos muy agradecidos por el excelente trabajo que se realiza en potencia por los productores, el elenco y la tripulación. Ciertamente creemos que este excepcional show ha pasado por alto por los distintos comités de premios, pero los fans la han convertido en la segunda serie más vista en cable premium en 2016. Esos son elogios que tienen la misma importancia, si no más”.

Así, la cadena intentó minimizar la reacción de 50. 

Y poco después de apuntar contra los premios y amenazar con matar al protagonista en la nueva temporada, 50 Cent se tomó algo más a broma el asunto, posteando una segunda foto en la que anunciaba que dejaba la serie en manos de su amigo, el boxeador Floyd Mayweather.

¿Te calmas, 50?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix