Noticia

6 ingresos y 1 vencimiento en Netflix esta semana

Porque en esta vida todos somos pecadores, ya disponible la nueva serie protagonizada por una Jessica Biel que no entiende cómo un brote de ira está consumiendo su faceta de madre. The Sinner, el gran estreno de Netflix de la semana en que este gigante del entretenimiento debió tomar medidas drásticas porque una de sus estrellas traspasó los límites. Qué irónico todo…

Regresar de una guerra nunca fue sencillo para nadie, mucho menos para el protagonista de Nobel. En el otro extremo, tenemos la segunda temporada de Lady Dynamite, pero que su nombre no os confunda, ella sólo quiere divertirse.

En Asia encontramos a un grupo de estudiantes que son reclutados bajo las órdenes de un siniestro director; ellos tendrán una misteriosa misión en Blazing Transfer Students. Nuevos episodios de Designated Survivor, Star Trek Discovery (y After Trek), Project Mc y Dynasty también invaden nuestras pantallas, y ya hay segunda temporada del drama Backstage, donde seguimos el tras bambalinas de los estudiantes de artes escénicas.

Para los pequeñitos, más episodios de The Adventures of Figaro Pho y Dinotrux Supercharged, y para el lamento del mundo seriéfilo: NO MÁS BURN NOTICE, título que ya fue retirado del catálogo de Netflix.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate