Paramount Pictures revela el tráiler de 80 for Brady - Spoiler Time

Paramount Pictures revela el tráiler de 80 for Brady

Imagen principal de la nota
Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field harán todo lo posible por ver jugar a Tom Brady en el Super Bowl.

El próximo 3 de febrero, una semana antes del Super Bowl LVII, Paramount Pictures presentará el estreno de la comedia 80 for Brady, protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field, de la cual se ha revelado el tráiler oficial.

Kyle Marvin, actor que recientemente apareció en la serie WeCrashed, debuta como director del primer proyecto como productor de Tom Brady, jugador profesional de fútbol americano, quien actualmente es el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

La historia está inspirada en una historia real que se centra en cuatro mejores amigas que hacen un viaje al Super Bowl de 2017 para ver a su jugador favorito en el partido final del campeonato de la NFL.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-UeGXB2NjR8

Además de las actrices mencionadas, el resto del reparto lo completan Billy Porter (Pose), Guy Fieri, Bob Balaban (Close Encounters of the Third Kind), Glynn Turman (Super-8), Ron Funches (Jexi), Jimmy O. Yang (Crazy Rich Asians), Harry Hamlin (Mad Men) y la participación especial del mismo Tom Brady. Se esperan cameos de Rob Gronkowski, Julian Edelman y Danny Amendola, ex compañeros de Brady en New England Patriots.

Cabe resaltar que Marvin también co-escribió la película junto a Michael Angelo Covino (The Climb), basados en una historia desarrollada por Sarah Haskins y Emily Halpern, guionistas de Booksmart.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max