Apple TV+ está desarrollando un documental sobre los atentados del 9/11 - Spoiler Time

Apple TV+ está desarrollando un documental sobre los atentados del 9/11

Imagen principal de la nota
George W. Bush revelará información de lo que sucedió en su oficina tras los ataques.

En el marco del vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre, Apple TV+ se suma a la serie de proyectos que se están desarrollando para recordarle al mundo el fatídico hecho que paso a principios del nuevo siglo.

9/11: Inside the President’s War Room es el nombre del nuevo documental que está siendo desarrollado en conjunto con BBC mostrará una mirada inédita al obtener un acceso sin precedentes a los principales responsables de la toma de decisiones que respondieron por la nación. George W. Bush, el entonces presidente de los EE.UU., será una de las voces que revelará testimonios nunca antes escuchados sobre lo que sucedió en su gabinete en horas posteriores al suceso.

Embed from Getty Images

Otras testimoniales presentados serán del vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (asesor de seguridad nacional), Colin Powell (secretario de Estado), Andy Card (jefe de gabinete), Dan Bartlett (director de comunicaciones), el contraalmirante Deborah Loewer (jefe de la sala de situación), Josh Bolten (subjefe de gabinete), Ari Fleischer (secretario de prensa), Karl Rove (asesor principal del presidente), Mary Matalin (asesor de Cheney), Karen Hughes (asesor especial del presidente), Mike Morrell (informista de la CIA), Ted Olson (abogado general), el coronel Mark Tillman (piloto de la Fuerza Aérea Uno), David Wilkinson y Tony Zotto (Servicio Secreto).

También contará con casi 200 fotografías inéditas, ya que los fotógrafos siguieron cada movimiento de Bush y Cheney ese día, así como el archivo filmado.

Jeff Daniels (The Looming Tower) será el encargado de narrar este documental dirigido por Adam Wishart (Panorama), y producido por Simon Finch (Inside North Korea’s Dynasty), Neil Grant (The Murder Detectives) y Serena Kennedy (The Sparks Brothers).

Titles: The Looming Tower, Now it Begins... People: Jeff Daniels © JoJo Whilden

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix