FOX Premium presenta el estreno para Latinoamérica - Spoiler Time

FOX Premium presenta el estreno para Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Feliz Navidad, ¿o no?

El clásico cuento de Navidad, A Christmas Carol de Charles Dickens, llegará a la señal de FOX Premium Series el próximo lunes 23 de diciembre en una nueva adaptación televisiva creada por Steven Knight (Peaky Blinders, See), protagonizada por Guy Pearce y coproducida por BBC y FX.

La historia adaptada cientos de veces al cine y la TV, gira en torno a la visita que recibe el avaro y amargado Ebenezer Scrooge (Guy Pearce) del espíritu de un exempleado  y otros tres fantasmas que proceden a mostrarle su pasado, presente y futuro. Esto con la finalidad de intentar que deje de ser un un viejo miserable a ser amable que se preocupe por los demás, mostrándole diferentes escenarios a lo largo de su vida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sLqKmN3zAkQ

De acuerdo a declaraciones hechas por Steven Knight, él busco mantenerse fiel al texto y siendo minucioso en los detalles que probablemente Dickens quería transmitir y que no pudo decir debido al tiempo en que fue publicada –año 1843. Además de lucir bastante oscura, a diferencia de otras adaptaciones que se han hecho con anterioridad.

Andy Serkis como el Fantasma del Pasado; Stephen Graham (This Is England) como Jacob MarleyCharlotte Riley (Peaky Blinders) como LottieJoe Alwyn (The Favourite) como Bob Cratchit; Vinette Robinson (Doctor Who) como Mary Cratchit, y Rutger Hauer (True Blood) como el Fantasma del Futuro son algunos de los actores que forman parte del elenco.

La miniserie de tres episodios de A Christmas Carol estrenará el lunes 23 de diciembre a las 6:15 pm (MEX) con su primer episodio. Los siguientes dos estrenarán martes 24 y miércoles 25 en el mismo horario.

También estará disponible en la app de FOX.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus