A diez años del estreno, Showtime recuerda a la serie - Spoiler Time

A diez años del estreno, Showtime recuerda a la serie

Imagen principal de la nota
Una de las series más aclamadas de la cadena, a una década de su estreno.

Recuerdo como si fuera ayer el final de Dexter, con quejas y mucha polémica. El final de la serie está a punto de cumplir 3 años, pero ya serán 10 del inicio de esta ficción, que estrenó en los Estados Unidos el 1 de Octubre de 2006.

Showtime no olvida su éxito con Dexter, y es por eso que lanzaron un trailer especial que sirve para celebrar el décimo aniversario de la serie y que resume de manera impecable sus ocho temporadas.

Dexter tuvo a Michael C. Hall como protagonista, interpretando a Dexter Morgan, un experto en análisis de sangre en los escenarios de crímenes de la policía de Miami, pero que por las noches era un sádico asesino. Hall ganó un Globo de Oro y un SAG Award por este papel. Además, el drama recibió elogios por su muy bien elaborado guión.

Y además del video homenaje, Showtime celebra los diez años de la serie dando a los fans la oportunidad de votar por sus episodios favoritos en la página web de la cadena. El canal prepara una maratón de los diez episodios más votados y que saldrá al aire el 1 de Octubre, fecha exacta en que la serie fue estrenada hace 10 años. Además se lanzará un nuevo juego móvil en Halloween para dispositivos Android e iOS.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YQeUmSD1c3g

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max