La showrunner de SMASH trabaja en una nueva serie musical

Hace 1 mes
Por

Amazon Prime Video ha revelado que está desarrollando una nueva serie musical creada en Colombia que lleva por nombre A Grito Herido, una comedia romántica que sigue a cinco amigas de diferentes edades y estados maritales que se unen para expresar su tristeza a través del canto.

La serie se centra en Paloma (Jeimy Osorio), Karla (Verónica Orozco), Rocío (Yolanda Rayo), Ana (Diana Ángel) y Daniela (María Elisa Camargo) un grupo cercano de amigas que se reencuentra en una boda y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en un escenario, sin saber cómo esto les cambiaría sus vidas para siempre.

“No podríamos estar más emocionados de mostrar la sorprendente creatividad de nuestro talento colombiano y la alegría de la música latina en este show, además invitar a los clientes en Colombia y alrededor del mundo a cantar con nuestra primera serie musical Latinoamérica”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

A Grito Herido es una producción de diez episodios de 45 minutos promedio está escrita por Jhonny Alexander Ortiz y dirigida por Klych López y Mónica Botero. Cuenta con la producción de Dago García, Asier Aguilar y Theresa Rebeck, showrunner de SMASH. Caracol es la compañía productora.

Llena de canciones que llegan al alma, A Grito Herido es parte del nuevo contenido local original de Amazon Prime Video trayendo una nueva serie de comedia musical con un elenco estelar.

Continuar leyendo

Hoy