A Hidden Life

Noticia

Primer vistazo a la nueva película de Terrence Malick

Hace 3 días
Por

Tras su paso en la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, A Hidden Life, la más reciente película de Terrence Malick, presenta el trailer oficial de esta cinta protagonizada por August Diehl, la cual estrenará comercialmente el 13 de diciembre en EE.UU.

La película está basada en una historia de la vida real centrada en Franz Jägerstätter (Diehl), un objetor de conciencia austríaco, que se negó a sumarse a las filas de los Nazis y pelear en la Segunda Guerra Mundial. Su acción lo llevó a la muerte, misma que en 2007 fue reconocida por la Iglesia Católica siendo venerado como beato y mártir por Benedicto XVI.

https://youtu.be/qJXmdY4lVR0

A Hidden Life es protagonizada por Valerie Pachner, Michael Nyqvist y Bruno Ganz. La producción, de inicio a fin, tardó 3 años en concluirse para presentarse en el Festival de Cannes donde fue reconocida con el galardón Premio François Chalais y el Premio del Jurado Ecuménico.

Fox Searchlight, ya siendo de Disney, invirtió entre $12 y 14 millones para la compra de derechos de distribución de esta película. Hasta el momento no hay fecha de estreno en Latinoamérica.

Mira el arte promocional:

Fuente: Fox Searchlight

Más sobre
esta película

Califica esta película

A Hidden Life (2019)

Continuar leyendo

Hoy