The L Word

Noticia

A ocho años del series finale, el cast se reunió porque quiere un revival

Hace 4 años
Por

En un especial LGBTQ de EW, las mujeres de una de las series más progresistas de los últimos veinte años volvieron a reunirse para una sesión fotográfica y diversas entrevistas. The L Word estrenó en Showtime en 2004 y duró hasta 2009, con un total de seis temporadas y setenta episodios. El show introdujo además al primer personaje trans protagonista en una serie de TV: Max (Daniela Sea).

Lo cierto es que desde su series finale, no ha habido otra ficción de las mismas características, aparte de Orange Is the New Black, es por eso que en una era en la que TODO regresa, el cast y el crew de The L Word se plantea la posibilidad de un revival. Ilene Chaiken, una de sus co-creadoras, confiesa que es algo que se debate permanentemente, pues no ve allá afuera ningún otro show sobre lesbianas que esté a la altura.

Nuestro país está sumamente polarizado en estos momentos y el clima político es un total desorden. Necesitamos más series que aborden la aceptación.

— Comentaba Leisha Hailey, ex-protagonista que interpretaba a Alice.

A continuación las geniales fotos de la reunión con Katherine Moennig (Shane), Mia Kirshner (Jenny), Leisha Hailey (Alice), Ilene Chaiken (co-creadora), Jennifer Beals (Bette), Erin Daniels (Dana), Sarah Shahi (Carmen) y Daniela Sea (Max). Si hay algo en lo que estamos todos de acuerdo, es que ellas protagonizaron algunas de las escenas más osadas y hot de la TV.

Más sobre
esta serie

The L Word

  • Emisión
  • Showtime
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2004
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The L Word (2004)

Hoy