Qué les digo, amigos.
The Exorcist está pensando ya en su segunda temporada, a pesar de las bajísimas audiencias y críticas nada positivas con este debut. Se sabía que no iba a ser fácil llevar un proyecto con la responsabilidad de ponerse a la par de una de las películas más emblemáticas del terror y el suspenso.
A pesar de todo el creador de la serie, Jeremy Slater, habló sobre el futuro de la serie de FOX.
El drama sigue a dos sacerdotes que trabajan juntos para resolver un aterrador caso de posesión demoníaca. El reparto incluye a Ben Daniels, Alfonso Herrera, Kurt Egyiawan, Geena Davis, Alan Ruck, Brianne Howey y Hannah Kasulka.
En una entrevista, Slater dijo que tiene planes para más temporadas:
En este primer año estamos dando a la audiencia algo reconocible y relatable, que cuando hayan pasado varios episodios, se comience a entender cómo estamos creando un motor que pueda funcionar durante varios años.
— Jeremy Slater
El showrunner también confesó tener planes de traer a personajes de regreso para una posible segunda temporada:
“Podría ser. El objetivo no es contar una historia de antología, porque no creo que esto sea American Horror Story. Los personajes que sobrevivan esta primera temporada todavía tendrán historia para contar, y claro que los veremos de nuevo en la temporada 2. Creo que nuestros dos sacerdotes, Marcus y Tomas, probablemente van a ser la columna vertebral de la serie en un futuro. Pero la idea es contar una nueva historia cada temporada, pero con la misma esencia”.
FOX sigue sin confirmar si la serie tendrá o no segunda temporada, y esto se debe a las bajísimas audiencias hasta ahora obtenidas, con un promedio de 2.1 millones de espectadores y un 0.7 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años. Muy por debajo de las expectativas del canal.
¿Renovarán la serie o todos los planes de Slater se esfumarán?