Habrá tercera película de la saga y ya tiene fecha de estreno - Spoiler Time

Habrá tercera película de la saga y ya tiene fecha de estreno

Imagen principal de la nota
La idea es original de John Krasinski, pero él no dirigirá esta vez.

Con más de $93 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial durante su primera semana, Paramount Pictures ha confirmado una tercera parte de A Quiet Place, misma que ya tiene una fecha de estreno programada para el 31 de marzo de 2023.

A diferencia de las dos primeras que fueron escritas y dirigidas por John Krasinski, quien también es protagonista, esta nueva historia será desarrollada por Jeff Nichols y estará basada en una idea original del mismo Krasinski.

Nichols es conocido por películas como Mud, Loving y Midnight Special, la cual es una historia de fantasía sobre un hombre y su hijo con poderes que huyen de la persecución del gobierno, siendo esta película donde exploró el género fantástico y de acción, el cual podría beneficiarle para la creación de este nuevo proyecto alrededor de la saga de A Quiet Place.

Crédito: Paramount Pictures

Con esta noticia, se confirman las declaraciones de John Krasinski y Emily Blunt, quienes hablaron sobre la posibilidad de una tercera entrega. En entrevista para Collider, Krasinski declaró que él no había pensado en una tercera parte, hasta que su esposa y protagonista de la historia, le dijo que el guion de la Parte II se sentía como la mitad de una trilogía de libros, por lo cual comenzó a escribir notas para el desarrollo de una nueva historia.

“Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que solo quería ver cómo respondía la gente a esta (segunda parte) antes de ocupar completamente su cerebro en la tercera. Pero tiene un par de grandes ideas”, señaló Blunt para Collider.

Un Lugar en Silencio: Parte II, por su título en español, tuvo un preestreno en salas IMAX de México y estrenará de forma oficial el próximo miércoles 9 de junio en todo el país y Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=U8G86LRBG7E

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus