Se adelanta el estreno para Mayo - Spoiler Time

Se adelanta el estreno para Mayo

Imagen principal de la nota
Y en julio, A Quiet Place Part II estrenará en Paramount+.

Después de varios retrasos anunciados, Paramount Pictures muestra confianza hacía los futuros meses y ha decidido apostar adelantando el estreno de A Quiet Place Part II.

La película debutará el próximo 28 de mayo, en el fin de semana que conmemora el Día de los Caídos, en cines de EE.UU., fin de semana que quedó libre con el calendario con el cambio de fecha de estreno para F9.

Cabe señalar que tras su estreno en salas de cine, la película tendrá un periodo de exhibición de 45 días, que al termino de ese tiempo, podrá estrenarse para todos los suscriptores de Paramount+. Hasta el momento se desconoce si esta medida solo aplica para EE.UU.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XEMwSdne6UE

Previo a la pandemia generada por la COVID-19, la película estaba programada para estrenarse el 20 de marzo de 2020. Su primera reprogramación estaba para el 4 de septiembre de 2020; la segunda para el 23 de abril de 2021 y la tercera para el 17 de septiembre de 2021.

La trama de A Quiet Place Part II nos presentará a la familia Abbott enfrentándose a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video