#ASOUE Noticia

Nuevo teaser devela la fecha de estreno de la última temporada

Netflix develó el día de hoy, a través de un divertido teaser, que el  de enero debutará la tercera y última temporada de su serie basada en los cuentos de Lemony Snicket.

Esta entrega adaptará los últimos cuatro libros del escritor: La Pendiente Resbaladiza, La Gruta Sombría, El Penúltimo Peligro y El Fin.

Sin embargo, para los fans que no estaban satisfechos con el final del último libro, el creador de la serie, Barry Sonnenfeld, prometió que concluirá muy bien la historia.

Una serie de eventos desafortunados sigue a los hermanos Baudelaire, cuyos padres fallecen en un trágico accidente y quedan bajo la custodia de su tío lejano, el Conde Olaf. Un hombre malvado que lo único que quiere es su herencia.

Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes, Aasif Mandvi, Patrick Warburton, Matty Cardarople, Joan Cusack y K. Todd Freeman, protagonizan la serie.

¡Checa abajo el video!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.