Primeras imágenes de la última temporada - Spoiler Time

Primeras imágenes de la última temporada

Imagen principal de la nota
¡Mucho peligro corren los Baudelaire!

Ha llegado el final para los hermanos Baudelaire, los enfrentamientos finales con el Conde Olaf están cerca y ahora más que nunca deberán permanecer unidos para lograr evadir todos los desafíos que este les pone.

Como ya sabemos desde hace tiempo, la tercera temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados será la última entrega de la serie, misma que adaptará La Pendiente Resbaladiza, La Gruta Sombría, El Penúltimo Peligro y El Fin, que son los últimos 4 libros en torno a esta obra escritos por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket.

El día de hoy, EW ha revelado las primeras imágenes y algunos detalles sobre esta nueva entrega que llegará en algún punto de 2019.

Crédito: Netflix

Es la temporada más emotiva hasta ahora. Está llena de acción, y los chicos ahora serán más proactivos y menos víctimas.

— Barry Sonnenfeld, showrunner

Barry Sonnenfeld, creador de la serie, prometió también que el final concluirá muy bien la historia, complaciendo a los fans de la obra literaria que no quedaron muy satisfechos con lo que El Fin propone. También habló que el personaje de Kit interpretada por Allison Williams, quien se integró a la serie al final de la temporada 2, tendrá mayor relevancia que en los libros y añadió que el taxi de Jacques Snicket (Nathan Fillion) será como un personaje secundario.

Para finalizar Sonnenfeld que esta vez veremos a Olaf (Neil Patrick Harris) más asustado y desquiciado que nunca por acabar con Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith).

La serie estrena en 2019 a través de Netflix y aquí puedes ver el resto de las imágenes:

A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus