A&E presenta miniserie documental sobre Aaron Hernandez

Hace 2 meses
Por

A cuatro años de la muerte de Aaron Hernandez, el jugador de la NFL que se suicidó en prisión tras haber sido condenado a cadena perpetua por el delito de homicidio, una nueva miniserie documental llega el próximo lunes 11 de octubre a las 10:50 pm (MEX) por el Canal A&E.

Aaron Hernández Expuesto (Aaron Hernandez Uncovered) es el nombre de este documental dividido en cuatro partes que ofrece una mirada detallada a su vida, el cual era una de las grandes promesas deportivas que gozaba de un contrato de 40 millones de dólares, el cual estaba comprometido y tenía una hija. Aunque parecía todo, para sorpresa de todos fue condenado por el asesinato de su amigo y concuñado Odin Lloyd en junio de 2013.

Esta miniserie documental se emitirá en tres lunes consecutivos – la primera parte el 11 de octubre, la segunda el 18 de octubre y la tercera y cuarta el lunes 25 de octubre-, profundizando en su historia y los eventos de su vida que lo marcaron, como la muerte de su padre cuando él tenía 17 años, hecho que lo llevó a consumir drogas y meterse en problemas con la ley. Temas sobre abuso sexual que tuvo cuando era niño, y un conflicto de identidad sexual que hacia el final de su vida se aceptó como homosexual.

La serie original de canal Oxygen presenta entrevistas nunca vistas que narran un pasado turbulento y explican las acusaciones del asesinato. Además de presentar testimonios inéditos de periodistas de investigación, familiares, compañeros de equipo, los amigos más cercanos de Hernández, la ex novia de la universidad Alyssa Anderson, el mediático abogado defensor José Báez y de su pareja mujer Shayanna Jenkins.

https://www.youtube.com/watch?v=i5FifJdKor4

Continuar leyendo

Hoy