Aaron Paul será un asesino convicto en el drama ‘Are You Sleeping?’ - Spoiler Time

Aaron Paul será un asesino convicto en el drama ‘Are You Sleeping?’

Imagen principal de la nota
El actor compartirá pantalla junto a Octavia Spencer en la próxima serie de Apple.

La próxima serie dramática de Apple, “Are You Sleeping?“, acaba de sumar a Aaron Paul a su elenco protagónico. El actor, conocido por su papel de Jesse en la exitosa Breaking Bad, compartirá pantalla junto a Octavia Spencer (The Shape of Water) en su regreso a la televisión.

La serie está basada en la novela homónima de Kathleen Barber y explora la obsesión de las personas con historias de crímenes reales y el reciente boom de los podcasts dedicados a investigar casos no resueltos.

Spencer interpretará a la periodista Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo programa de podcast.

En el caso de Paul, éste se pondrá en la piel del asesino convicto Warren Cave, cuya culpa o inocencia ha permanecido como una pregunta en la mente de muchas personas durante los últimos 20 años.

El reparto incluye a Lizzy CaplanRon Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood.

El drama contará con Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) como showrunner y productora ejecutiva junto a Reese Whiterspoon (Big Little Lies).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max