Aaron Paul será un asesino convicto en el drama ‘Are You Sleeping?’ – Spoiler Time

Aaron Paul será un asesino convicto en el drama ‘Are You Sleeping?’ – Truth Be Told

Aaron Paul será un asesino convicto en el drama ‘Are You Sleeping?’ – Truth Be Told
El actor compartirá pantalla junto a Octavia Spencer en la próxima serie de Apple.

La próxima serie dramática de Apple, “Are You Sleeping?“, acaba de sumar a Aaron Paul a su elenco protagónico. El actor, conocido por su papel de Jesse en la exitosa Breaking Bad, compartirá pantalla junto a Octavia Spencer (The Shape of Water) en su regreso a la televisión.

La serie está basada en la novela homónima de Kathleen Barber y explora la obsesión de las personas con historias de crímenes reales y el reciente boom de los podcasts dedicados a investigar casos no resueltos.

Spencer interpretará a la periodista Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo programa de podcast.

En el caso de Paul, éste se pondrá en la piel del asesino convicto Warren Cave, cuya culpa o inocencia ha permanecido como una pregunta en la mente de muchas personas durante los últimos 20 años.

El reparto incluye a Lizzy CaplanRon Cephas Jones, Elizabeth Perkins, Mekhi Phifer, Michael Beach, Tracie Thoms y Haneefah Wood.

El drama contará con Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) como showrunner y productora ejecutiva junto a Reese Whiterspoon (Big Little Lies).

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch