¿Por qué Aaron Taylor-Johnson no aparece en ningún promocional? - Spoiler Time

¿Por qué Aaron Taylor-Johnson no aparece en ningún promocional?

Imagen principal de la nota
Misterio a la orden.

En las últimas semanas, Warner Bros. Pictures nos ha mostrado algunos materiales promocionales de la espera TENET, los cuales nos emocionan aunque no sepamos casi nada de la historia. Pero una cosa no ha pasado desapercibida para los fans del actor Aaron Taylor-Johnson, hasta el momento no hemos visto nada de él y hay quienes comenzaron a especular que dejó de estar involucrado en el proyecto.

Afortunadamente se ha desmentido esa versión, y a través de una conversación sostenida entre el equipo de la nueva película de Christopher Nolan y la revista EW, se ha dado a conocer la verdad. En una visita al set, el equipo del medio citado pudo presenciar al actor de Avengers: Age of Ultron compartir una escena con John David Washington y Robert Pattinson en una locación al este de Palm Springs donde se involucra una ciudad abandonada, extras con uniformes de militares y una persecución de la que no se sabe nada más.

“Aaron Taylor-Johnson es una parte importante de la película. Sí, no hay fotografías de él, esto es cierto. Se le ve brevemente en el [segundo] trailer. También es completamente irreconocible. Hay todo tipo de cosas que suceden en términos de dónde va la historia a medida que la película se desarrolla y dónde termina en las etapas posteriores que no queremos estropear a la gente".

— Christopher Nolan

Las declaraciones de Christopher Nolan parecen no sorprender a nadie, teniendo en cuenta el halo de misterio que le gusta mantener hasta el estreno de sus películas, esperando que el público se sorprenda en los giros de tuerca presentados en la historia.

Se espera que el enigma termine el próximo 31 de julio, fecha que Warner Bros. fijo hace un par de días atrás para el estreno de TENET, la cual se tuvo que mover debido a la incertidumbre por la reapertura de complejos cinematográficos en EE.UU. para el 17 de julio, fecha que estaba pactada.

Hasta el momento la compañía distribuidora no ha revelado la fecha de estreno en México y el resto de Latinoamérica, la cual estaba planeada para el 24 de julio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SEWsfuf7eiI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus