Abbott Elementary renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Abbott Elementary renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Esta serie ha sido comparada con The Office, pero ubicada en el mundo escolar.

A la espera de nuevos episodios de Abbott Elementary y tras haberse confirmado como una de las mejores comedias estrenadas en la televisión abierta estadounidense durante los últimos años, ABC ha tomado la decisión de seguir adelante con esta serie al anunciar la renovación para una segunda temporada.

La serie creada y protagonizada por Quinta Brunson (A Black Lady Sketch Show) ha logrado empatar con Ghosts, serie de comedia de CBS, que también causó sensación desde su estreno y ya tiene segunda temporada aprobada.

Abbott Elementary es una comedia laboral sobre un grupo de maestros en Filadelfia, que a pesar de las condiciones de su trabajo, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en la vida, incluso si los fondos no ayudan a su compromiso. La crítica especializada, así como los televidentes, han llegado a compararla con The Office, pero desarrollada en un ambiente escolar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=mwpQ8MaqO68

Además de Brunson quien interpreta a Janine Teagues, el resto del elenco está formado por Tyler James Williams (Dear White People) como Gregory Eddie; Janelle James (Black Monday) como Ava Coleman; Chris Perfetti (The Night Of) como Jacob Hill; Lisa Ann Walter (GLOW) como Melissa Schemmenti; y Sheryl Lee Ralph (Ray Donovan) como Barbara Howard.

La serie producida por Warner Bros. Television y 20th Television surgió después de un piloto fallido en el que se encontraba trabajando Brunson para The CW. Ella comenzó a desarrollar la serie inspirada en el trabajo de su madre, quien fuese maestra, ahora jubilada, para que se realizase en animación. Inicialmente, Brunson no iba a protagonizar la serie.

Se desconoce cuándo y a través de que plataforma podría llegar a Latinoamérica, tomando en cuenta que es una coproducción entre dos compañías con servicios de streaming distintos. Así que Abbott Elementary podría tener una ventana de exhibición en nuestro territorio a través de HBO Max o STAR+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix