#NCIS Noticia

La serie despide a la forense Abby Sciuto

Después de 15 temporadas en el laboratorio de NCIS: Criminología Naval , la forense gótica Abby Sciuto, interpretada por Pauley Perrette, dice adiós el miércoles 27 de junio a las 9 pm. Para despedir a este entrañable personaje, AXN ha preparado el 24 de junio un maratón previo al adiós definitivo a partir de las 3 pm y hasta las 7 pm.

La gran despedida de Abby llega con el episodio titulado “Two Steps Back, el cual estará lleno de momentos dramáticos que se desencadenan luego de que el compañero de Abby, Clayton Reeves, fuera asesinado tratando de protegerla de un atraco. Así, ella decide que debe dejar NCIS para trabajar en una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con completar esa meta pero cuya muerte lo privó de la oportunidad, por lo que ahora Sciuto cargará sobre sus hombros con esa tarea.

NCIS: Criminología Naval presenta a un grupo de agentes especiales que tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.