ABC anuncia la fecha de estreno del midseason del Shondaland - Spoiler Time

ABC anuncia la fecha de estreno del midseason del Shondaland

Imagen principal de la nota
Los dramas médicos, políticos y legales aún tienen mucho que contar para 2018.

Mientras nos acercamos a fin de año, es bien sabido por todos que las producciones tienen un pequeño descanso durante las vacaciones del invierno boreal. Tiempo para que muchos se pongan al corriente de sus series favoritas o tomen otras para hacer una buena maratón. Pero no hay que preocuparse del todo porque nuestras series vuelven a principios del año, como es el caso del Shondaland, que hoy ABC anunció su regreso.

Es el jueves 18 de enero de 2018 cuando el famoso #TGIT (Thank God It’s Thursday – Gracias a Dios es Jueves) vuelve con Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away With Murder, con su décimo cuarta, séptima y cuarta temporada, respectivamente. Y aunque la noticia es alegre para muchos, tiene su parte triste porque con este anuncio los días están contados para el season finale de la historia de Olivia Pope, ya que Scandal termina con su temporada actual.

La cadena también anunció que Match GameChild Support vuelven el 3 de enero, la primera con su tercera temporada y reemplazando temporalmente a Designated Survivor, serie que regresa hasta la primavera de 2018.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tbVhoCr0Rao

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix