ABC prepara el spin off ‘The Conners’ - Spoiler Time

ABC prepara el spin off ‘The Conners’

Imagen principal de la nota
Luego del escándalo, el elenco volverá para una nueva serie sin Roseanne Barr.

Tras la controversia y posterior cancelación de la serie por parte de ABC, la cadena televisiva acaba de dar luz verde a un spin off protagonizado por el elenco original y sin Roseanne Barr. El canal encargó 10 episodios de The Conners, título tentativo con el que dieron a conocer la serie, luego de llegar a un acuerdo con Barr para evitar que se beneficiara financieramente o tuviera una contribución creativa.

Al respecto del anuncio, la estrella manifestó: “Lamento las circunstancias que han causado que me retiren de RoseanneAcepté el acuerdo para poder salvar 200 empleos del elenco y el amado equipo, y deseo lo mejor para todos los involucrados”.

El elenco inicial confirmado para The Conners incluye a Sara Gilbert (Darlene), Laurie Metcalf (Jackie), Michael Fishman (DJ), Lecy Goranson (Becky) y John Goodman (Dan). La cadena no expresó como escribirán la salida del personaje de Roseanne.

El elenco decidió hacer una declaración conjunta en la que celebraban esta nueva iniciativa de la cadena.

“Todos regresamos la temporada pasada porque queríamos contar historias sobre los desafíos que enfrenta hoy una familia de clase trabajadora. Estamos muy felices de tener la oportunidad de regresar con el elenco y el equipo para seguir compartiendo esas historias a través del amor y la risa”.

La cancelación del reboot de Roseanne sucedió el mes pasado luego de que Barr publicara unos tweets racistas en su cuenta de Twitter. La actriz compartió un chiste sobre la ex funcionaria de la administración de ObamaValerie Jarrett.

Se espera que The Conners salga al aire durante la temporada de otoño.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus