ABC presenta el primer trailer de la serie - Spoiler Time

ABC presenta el primer trailer de la serie

Imagen principal de la nota
Se viene, se viene...

¡Por fin tenemos el trailer de Inhumans!

El video, de menos de un minuto, ofrece un diálogo entre un hombre, presumiblemente Maximus (Iwan Rheon), y una mujer. “Estás hablando de traicionar a tu hermano, estás hablando de traición”, dice. “Lo que estoy hablando es de libertad, libertad para todos los inhumanos”, afirma.

Además podemos ver lo que parece ser un golpe de estado, antes de que Black Bolt (Anson Mount) llegue a la Tierra. Hay muchas escenas de lucha, con o sin armas. Black Bolt, que lleva un traje que posiblemente se ajusta a la vida en la Tierra, es visto más tarde siendo perseguido por la policía y desatando su poder.

La serie seguirá las consecuencias de un golpe militar que dejó destrozada a la Familia Real de Inhumanos. Logran escapan a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea, pueden demostrar no sólo que es importante salvarse a ellos mismos… sino que a toda la tierra.

Los dos primeros episodios de la serie se podrán ver en las salas IMAX de los Estados Unidos por un período de dos semanas comenzando el 1 de septiembre, antes de que toda la serie sea lanzada en ABC con fecha tentativa del 26 de septiembre.

https://vimeo.com/218719665

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max