ABC anuncia la renovación de 6 series y la cancelación de 5 más

Hace 1 mes
Por

En el marco de los upfronts, evento donde las cadenas anuncian su parrilla para la próxima temporada televisiva, ABC confirmó que A Million Little Things (temporada 4), The Rookie (temporada 4), The Goldbergs (temporada 9), The Conners (temporada 4), la nueva serie Home Economics (temporada 2) y Black-ish (temporada 8) han sido renovadas, aunque esta última será marcada por ser el final de la serie.

Estas renovaciones se suman a las primeras confirmadas de la semana: The Good Doctor (temporada 5), Grey’s Anatomy (temporada 18), Station 19 (temporada 5) y Big Sky (temporada 2).

Crédito: ABC

Asimismo, también anunció las series que no continuarán formando parte de su parrilla, por lo cual quedan canceladas: American Housewife termina su ciclo con su quinta entrega, Mixed-ish y For Life lo hacen con su segunda entrega, y las nuevas Call Your Mother y Rebel no lograron pasar de su temporada debut. El último título mencionado fue la gran sorpresa debido a que se trataba de una serie inspirada en Erin Brockovich que tenía a Katey Sagal (Sons of Anarchy) como protagonista y estaba respaldada por Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy, quien creó y produjo esta serie.

Estas cancelaciones dejarán espacio para los nuevos shows que han recibido luz verde dentro de la cadena: la nueva versión de The Wonder Years, el drama de hip-hop Queens, Maggie y Abbott Elementary.

Proyectos nuevos como Adopted (de la temporada anterior), Black Don’t Crack de Regina Hicks, Bucktown y Acts of Crime de Sam Esmail han quedado descartadas, siendo esta última la más sorprendente por el nombre del creador detrás de ella. En la carrera aún continúan Dark Horse, Epic, National Parks Investigation de Kevin Costner, Promised Land y Triage, se espera que la cadena apruebe algunas para la mitad de temporada, por lo cual habría noticias de ellas hacía finales de año.

WONDER YEARS - "Episode TBD" (ABC/Erika Doss) DULÉ HILL, SAYCON SENGBLOH, LAURA KARIUKI, ELISHA WILLIAMS

Continuar leyendo

Hoy