Roseanne

Noticia

Tras la cancelación, ABC planea una nueva serie con el mismo elenco

Hace 2 años
Por

Ayer, la cadena ABC anunció que el revival de Roseanne había sido cancelado debido a los comentarios racistas de su protagonistas, Roseanne Barr, a través de su cuenta de Twitter. Ahora parece que los ejecutivos del canal están considerando crear una nueva sitcom con los mismos actores.

Según informa Entertainment Weekly, la cadena se encuentra en negociaciones para iniciar una comedia con los actores John Goodman, Laurie Metcalf y Sara Gilbert, además del equipo creativo detrás de Roseanne.

Aunque en un momento se pensó que la serie podía seguir sin la matriarca, lo cierto es que los personajes de Roseanne y el argumento de la comedia familiar fueron creados por la misma Barr, por lo que legalmente la cadena se encontraría ante un problema.

ABC decidió cancelar la mítica sitcom luego de que la protagonista hiciera un chiste racista sobre la ex funcionaria de la administración de Obama, Valerie Jarrett

“La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé”, expresó la actriz en su cuenta de Twitter, aunque más tarde ofreció sus disculpas.

El presidente de Disney-ABC Television Group, Ben Sherwood, envío hoy un comunicado al equipo de la serie luego de la abrupta cancelación.

“Lo sentimos mucho, [el elenco y el equipo ] fueron absorbidos por todo esto y estamos agradecidos por sus notables talentos. Les deseamos lo mejor y esperamos encontrar otra manera de trabajar juntos en el futuro”, declaró Sherwood.

Más sobre
esta serie

Roseanne

  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Comedia
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Roseanne

Hoy