Noticia

ABC presenta 7 trailers de sus nuevas series incluyendo Grand Hotel y Whiskey Cavalier

El día de hoy tocó el turno de ABC en los Upfronts 2018 donde presentó oficialmente su parrilla de programación para la temporada 2018-2019 que comienza en el próximo otoño boreal.

Dejando de lado los anuncios sobre renovaciones o cancelaciones, la señal mostró el primer trailer de 7 de sus nuevas series. A Million Little Things, The Kids Are Alright, The Rookie y Single Parents son las 4 series que estrenan durante este año. Dejando a The Fix, Grand Hotel protagonizada por el mexicano Demian Bichir (The Bridge); y Whiskey Cavalier protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) para el próximo año en los estrenos del midseason.

A continuación puedes ver cada uno de los avances.

1 A Million Little Things

Sinopsis: La inesperada muerte de un miembro de un grupo de amigos de Boston sirve como una llamada de atención para todos para comenzar a vivir su vida, pese a los éxitos o dificultades en los que puedan estar. En el camino descubrirán que ellos como amigos son lo único que siempre estará ahí presente.

2 The Kids Are Alright

Sinopsis: Ambientas en la década de los ’70s, esta comedia sigue a la familia católica irlandesa de Mike (Michael Cudlitz) y Peggy (Mary McCormack), padres de 8 hijos. Todo cambia a partir que su primogénito anuncia que abandonará el seminario. Esta noticia hará que la familia nunca vuelva a ser la misma.

3 The Rookie

SinopsisJohn Nolan (Nathan Fillion) un hombre de edad madura decide cambiar su vida y perseguir sueño de convertirse en policía. En la NYPD estará rodeado de jóvenes novatos con los que tendrá que lidiar día a día para mantener las calles en orden, mientas consigue que su sueño se haga realidad.

4 Single Parents

Sinopsis: Esta comedia nos cuenta la historia de Will (Taran Killam), un padre dedicado a la crianza de sus hijos y a su trabajo, sin tiempo para el amor. Él será apoyado por un grupo de padres con su misma situación para que vuelva al ruedo del amor.

5 The Fix

Sinopsis: Este drama sigue a Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, cuando el jurado decide exonerar al actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje) del doble asesinato del que estaba acusado,, ve como su reputación y su vida es destruida por los medios por lo que decide alejarse de los tribunales. Ochos años después la novia de Sevvy es asesinada brutalmente y Maya volverá para enfrentarse a él una vez más en busca de justicia y redención.

NOTA. Este drama–thriller legal es creado por Marcia Clark, la fiscal que participó en el caso O.J. Simpson.

6 Grand Hotel

Sinopsis: Remake de la teleserie española, ubicado en la actualidad donde conoceremos a Santiago Mendoza (Demian Bichir) y familia, dueños del último gran hotel familiar de Miami quienes viven una vida de lujos. Pero detrás de esa fachada perfecta se esconde una larga lista de escándalos, deudas y secretos que hasta los fieles empleados saben y que van a callar hasta que no puedan más.

7 Whiskey Cavalier

SinopsisWill Chase (Scott Foley) y Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan) son dos agentes del FBI que son unidos para salvar al mundo, mientras su relación crece la amistad, las relaciones y las políticas de oficina afectarán a Whiskey Cavalier y a Fiery Tribune, nombres clave de cada uno ellos, respectivamente.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.