ABC y Lucasfilm ya planean una serie de Star Wars - Spoiler Time

ABC y Lucasfilm ya planean una serie de Star Wars

Imagen principal de la nota
Y si, live action. Nada de caricaturas.

La industria televisiva es lo de hoy, así que esta noticia tampoco es algo que nos sorprenda mucho. Pero la novedad es que de hecho, se confirmó de manera oficial que hay pláticas para llevar el universo Star Wars en una serie live action. 

En uno de los paneles de la Television Critics Association (TCA), se le preguntó a la presidenta de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, sobre la posibilidad de la serie de televisión de la popular franquicia. Ella no sólo está encantada con la idea, sino que también reveló que se encuentran en pláticas con Lucasfilm para hacerlo realidad.

Oh, como fan, me encantaría decir que 'sí'. Las conversaciones con Lucas, hemos tenido pláticas con ellos y continuaremos teniendo conversaciones. Creo que sería maravilloso que pudiéramos extender esa marca en nuestra programación.

— Channing Dungey, CEO de entretenimiento de ABC

Después de la conferencia, Dungey prácticamente confirmó que la serie será una realidad, sólo que no tienen fechas de producción confirmadas. Hay que recordar que en cuanto a Star Wars se trata, Disney y Lucasfilm están manejando todo este asunto con muchísimo hermetismo.

“La compañía existe bajo un gran sudario de secretos. Si sientes la discreción de Marvel, Lucasfilm se lo lleva a otro nivel. Las pláticas están sucediendo. No tenemos una línea del tiempo todavía”.

En resumen: ABC y Lucasfilm tienen que ponerse de acuerdo en la línea del tiempo que quieren adaptar a la televisión, si se tratará de la trilogía original, las precuelas a la trilogía original o con esta nueva etapa que arrancó con The Force Awakens.

¿Cómo creen que encararán esta serie? Sea lo que decidan, estoy segura que tendremos al mundo frente al televisor.

Más en Spoiler Time