Se anuncian las principales voces para Latinoamérica - Spoiler Time

Se anuncian las principales voces para Latinoamérica

Imagen principal de la nota
La película se estrena en septiembre

Universal Pictures México confirmó hoy a Karen Polinesia, Memo Aponte y Verónica Toussaint como parte del elenco de la nueva película animada de DreamWorks Animations Studios.

Abominable, la primera película animada del estudio con una protagonista femenina, fue escrita y dirigida por Jill Culton (Monsters Inc.) y producida por Suzanne Buirgy y Peilin Chou para Pearl Studio.

La película, que estrenará el próximo 27 de septiembre, narra la historia de cuando Yi (Polinesia) encuentra en el techo de su departamento en Shanghái a un joven Yeti al que decide nombrar Everest. Yi, junto con su amigo Jin (Aponte) y su prima Peng, se embarcan en una misión para reunir a la criatura mágica con su familia en el Himalaya. Pero tendrán que darse prisa, ya que el magnate Burnish y la zoóloga Dra. Zara (Toussaint) los estarán buscando.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=goSOXI2XkIA

Karen Polinesia fue premiada como Líder Digital del año y Vlogger más importante en los Eliot Awards y los New Media Leaders Awards, además de ser embajadora de la educación en LATAM.

Memo Aponte, por su parte, ya ha trabajado en varias producciones importantes como Buscando a Nemo, Grandes Héroes y Phineas y Ferb. Además, también es conocido por ser un youtuber especializado en películas de animación.

Por último, Verónica Toussaint, es productora, conductora y ganadora de un Ariel como Mejor Actriz de reparto en Oso Polar (2017).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video