Fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada - Spoiler Time

Fecha de estreno y tráiler de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de Absentia!

La tercera temporada de la serie debutará en Amazon Prime Video el 17 de julio a nivel global mientras que se estrenará por AXN Latinoamérica el 13 de julio. Además, se ha develado el primer tráiler oficial y sinopsis gracias a TVLine.

La nueva temporada comienza varios meses después de los eventos de la segunda temporada, con Emily Byrne (Stana Katic) cumpliendo los últimos días de su suspensión del FBI mientras trabaja duro para ser la mejor madre posible para Flynn (Patrick McAuley). Sin embargo, todo da un giro cuando un caso criminal internacional llega muy cerca de su casa, amenazando la unidad familiar que desesperadamente Emily había construido.

Cuando Emily y su ex-marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), deciden intervenir, se convierte en una carrera contra el tiempo, en la cual ella se da cuenta de que se está gestando una gran conspiración.

Emily se dirige entonces a un peligroso viaje que la llevará lejos de Boston y la obligará a aprender a confiar, a amar de nuevo y a darse cuenta de su verdadero lugar en el mundo.

El resto del elenco lo conforman Geoff Bell, Josette Simon, Matthew Le Nevez, Neil Jackson, Natasha Little, Paul Freeman y Christopher Colquhoun.

Will Pascoe (Orphan Black, Shut Eye) sirve como el nuevo showrunner.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus