#Absentia Noticia

El drama cambia de showrunner y se acerca a la renovación oficial

El drama de misterio protagonizado por Stana Katic tendrá una mujer al frente a partir de ahora: la showrunner Samantha Corbin-Miller (Conviction). Esta decisión de Sony Pictures Television Networks hace que la segunda temporada de Absentia esté cada vez más cerca de hacerse realidad, siendo Amazon Prime Video la plataforma encargada de dar luz verde a la continuación del proyecto.

Originalmente creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick, el thriller está centrado en la Agente del FBI Emily Byrne, quien mientras persigue a uno de los criminales más peligrosos de Boston, desaparece sin dejar rastro. Seis años después, es encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida y sin recordar nada de lo ocurrido en este tiempo, por lo que deberá afrontar una nueva realidad. Semejante plot es suficiente material como para que la serie obtenga nuevos episodios, ¿no creen?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.