MTV presenta la 5ta temporada del reality más visto y comentado de las redes - Spoiler Time

MTV presenta la 5ta temporada del reality más visto y comentado de las redes

Imagen principal de la nota
Vuelve AcaShore y tu cuerpo lo sabe…

Después de revelar en televisión y redes sociales día por día a cada uno de los integrantes de la esperada 5ta temporada de Acapulco Shore (#MTVAcaShore), MTV estrenó ayer el tráiler con imágenes del programa provocando el desenfreno de la audiencia y clubes de fans por toda América Latina.

La esperada nueva temporada del reality más visto y comentado de las redes será el regreso de algunas caras conocidas que amamos como Manelyk, Potro, Brenda, Karime y Tadeo, así como el debut de tres nuevos integrantes: Leslie, Chile y María. Además, habrá visitas inesperadas que prometen agregar más drama, lágrimas y fiesta a estas vacaciones.

La S5 estrena por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el martes 17 de abril a las 10 pm (Méx/Col/Arg). Adicionalmente, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada escenas inéditas y contenido exclusivo de Aca Shore.

Regresan los Shores a donde comenzó todo: la casa de la primera temporada. Leslie y María, las dos nuevas integrantes, revolucionan la casa desde el primer día. Chile también entra a la casa por primera vez y se convierte en el nuevo integrante que no sabíamos que necesitábamos.

Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, regresa después de un paso tormentoso como invitada por la temporada cuatro. ¿Cómo les caerá esta noticia a sus enemigas Manelyk y Karime? El apuesto y tatuado tapatío, Tadeo, vuelve para reclamar su trono como el más querido de la casa, después de estar ausente en las vacaciones pasadas. Además, el dúo braguish (Potro y Karime) no están en los mejores términos y en estas vacaciones parece que se complicará aún más esta situación.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix