MTV revela la fecha de estreno de la séptima temporada - Spoiler Time

MTV revela la fecha de estreno de la séptima temporada

Imagen principal de la nota
Mismo desmadre, nueva playa.

¡La espera terminó para todos los fans de Acapulco Shore! La séptima temporada del reality más show más visto en México y Latinoamérica estrenará el próximo martes 2 de junio en punto de las 10 pm (MEX/COL/ARG) por MTV.

En esta entrega veremos el regreso de los originales: Mane, Karime, Potro, Jawy, y Tadeo junto con los más nuevos Chile, Xavi, Dania, Jey y Rocío, además de caras nuevas que se irán develando como avancen los episodios de la nueva entrega.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eRYlayhTTkQ

Por tercera ocasión, la locación de esta temporada no será en Acapulco como su nombre lo dice, esta vez los integrantes del show viajarán hasta Mazatlán, Sinaloa, otra de las famosas playas mexicanas, para pasar unas vacaciones de fiesta, alcohol y mucho desmadre.

Pese a los comentarios negativos, Acapulco Shore se ha consolidado como una de las ediciones más sólidas de la franquicia Shore. Siendo el estreno de la sexta temporada el más visto de cualquier otra edición, además de romper récords de audiencia para MTV Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Vu9Z7P2gTs0

Recordemos que esta temporada estaba pactada para estrenar en abril, como anteriormente se había anunciado, pero debido a la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus, los planes cambiaron de último momento.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix