Estos actores de la serie se postularon por su cuenta a los Emmy 2019 y lograron ser nominados - Spoiler Time

Estos actores de la serie se postularon por su cuenta a los Emmy 2019 y lograron ser nominados

Imagen principal de la nota
Gwendoline Christie fue una de ellas.

Los actores de Game Of Thrones Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Carice Van Houten (Melissandre) se postularon por su cuenta a los Emmys 2019, algo que es común en este evento, y, para ello, tuvieron que pagar de 225 dólares (cuota oficial) para presentar su solicitud.

Generalmente es la cadena quien postula a los actores y se hace cargo de los costos. Sin embargo, es normal que sean los propios actores, a través de sus representantes, quienes puedan presentarse y lograr colarse a las nominaciones.

Fue así como Christie logró ser nominada a la categoría de “Mejor actriz de reparto en drama”, mientras que sus compañeros Allen y Van Houten obtuvieron nominaciones a “Mejor actor de reparto en drama” y “Mejor actriz invitada”, respectivamente.

Como les anunciamos anteriormente, Game Of Thrones rompió un récord al obtener con su última temporada 32 nominaciones a los Emmys 2019.

Los resultados finales los conoceremos el 22 de septiembre, día en que la ceremonia oficial de los Emmy se llevará a cabo.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time