fbpx

The 100

4.3Noticia

Tres actores se unen al elenco de la precuela

Hace 6 meses
Por

¡Buenas noticias para los fans de The 100!

La producción de la serie precuela ya ha encontrado a tres de sus protagonistas.

De acuerdo con Deadline, Iola Evans (Carnival Row), Adain Bradley (Riverdale) y Leo Howard (Why Women Kill) son los primeros actores en unirse al elenco del piloto que será emitido durante la temporada final de la serie original.

Recordemos que la posible serie será producida por el creador Jason Rothenberg y se ubicará después del primer apocalipsis nuclear del mundo que, en primer lugar, envió a la raza humana al espacio, La trama seguirá a un grupo de sobrevivientes mientras aprenden a vivir en un mundo peligroso e intentan crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de la que hubo antes.

Evans interpretará a Callie, una chica extremadamente inteligente, apasionada y un tanto rebelde que lucha por las causas en las que cree. Pero cuando el apocalipsis devasta el mundo por el que tanto luchó, debe encontrar un nuevo propósito y futuro para lo que resta de la humanidad.

Bradley dará vida a Reese, un chico trabajador y testarudo, que es hermano de Callie, con quien tiene una feroz competencia. Pero cuando la oportunidad de demostrar su valía trae consigo un costo increíble, Reese debe descubrir qué líneas está dispuesto a cruzar si quiere llegar por fin a la cima.

Howard será August, un músico rebelde y apasionado, que es miembro de un grupo ambientalista radical dedicado a salvar el planeta a cualquier costo. Tras el apocalipsis, debe descubrir cómo seguir adelante cuando todo por lo que había luchado se ha esfumado.

Si el piloto se aprueba y se da luz verde a la serie, Evans y Bradley podrían ser actores regulares.

Crédito: The CW

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy