Nueva película de Adam McKay y Jennifer Lawrence en Apple

Hace 2 meses
Por

Tras haber trabajado juntos en la película Don’t Look Up, próxima a estrenarse, Adam McKay y Jennifer Lawrence volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto fílmico llamado Bad Blood que será producido por Apple Original Films.

McKay será el guionista, director y productor de la película inspirada en la historia de Elizabeth Holmes (Lawrence), la fundadora de Theranos, compañía que usó para recaudar millones de dólares para poner en marcha su proyecto de biotecnología, sin revelar que su máquina de análisis de sangre no funcionaba realmente. Actualmente la emprendedora se encuentra en medio de una batalla legal acusada por fraude.

Crédito: Kevin Mazur/Getty Images for Netflix

Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley es el libro del periodista John Carreyrou, ganador del Pulitzer, que sirve como base para la realización del guion.

Recordemos que en mayo de 2019, Hulu aprobó una serie titulada The Dropout basada en la historia de Holmes con Kate McKinnon como protagonista, quien después dejaría el proyecto por problemas de agenda y fue hace ocho meses que se anunció que Amanda Seyfried tomaría su lugar.

Continuar leyendo

Hoy