Adi Shankar de Castlevania producirá el animé Assassin’s Creed

Hace 3 años
Por

Justo a tiempo para el estreno de este viernes en Netflix, el productor Adi Shankar se ha encargado de anunciar que su nuevo proyecto también será en el rubro animación; nada menos que la franquicia Assassin’s Creed, la cual hace muy poco tuvo su versión cinematográfica live-action, protagonizada por Michael Fassbender. En un comunicado oficial que fue publicado en facebook, el realizador decía lo siguiente:

Estoy feliz de contarles que he elegido mi próximo proyecto... La primera vez que jugué Assassin’s Creed fue el mismo año en que me mudaba a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En aquel momento no conocía a nadie en la industria, y jamás hubiese imaginado que algún día Ubisoft me pediría tomar este universo y convertirlo en una historia original en el rubro Animé. Si alguien te dice que no vayas detrás de tus pasiones en la vida, está muy equivocado.

Aunque todavía no se confirma nada oficial, lo más probable es que este proyecto también vaya a parar a Netflix. Mientras tanto, el nuevo videojuego de la saga, Assassin’s Creed Origins, regresa a Egipto y será lanzado al mercado el próximo mes de octubre, para Xbox One, PS4 y PC.

Continuar leyendo

Hoy