Castlevania

Noticia

Adi Shankar demanda por spinoff de Castlevania

Hace 4 meses
Por

Qué ironía. Adi Shankar (Dredd) fue el artífice principal para que Konami cediera los derechos para la actualmente exitosa serie animada de Castlevania.

No obstante, hoy Shankar se ha visto a demandar al hombre con el que se hizo posible esto, junto con su productora: Kevin Kolde y Powerhouse Animation (Masters of the Universe: Revelation).

¿Qué sucedió? THR informa que Shankar demandó a Kevin Kolde por incumplimiento de contrato, al excluirlo del desarrollo del spinoff/secuela de Castlevania, basado en el videojuego Rondo of Blood.

La queja se presentó en la Corte Superior de Los Ángeles hace unos días, en la cual Shankar alega que, luego de la ruptura con el escritor Warren Ellis por acoso sexual, Kolde aprovechó el momento para expandir la franquicia, mientras simultáneamente desechaba a su productora del trato.

Tristemente, Shankar afirma que el acuerdo entre ambos productores –donde se aseguraba que le correspondería un 33% de las ganancias incluyendo secuelas o spinoffs– fue verbal, por lo que de entrada no se ve mucha ventaja a su favor.

La historia de Castlevania: Rondo of Blood es estelarizada por Ritcher Belmont, y los eventos ocurren en Francia (1972) en el juego original.

Ahora, esta serie ya no contará con la visión y narrativa de Ellis… ¿será realmente una buena adaptación? Netflix aún no define fecha de estreno para esta serie animada para adultos.

https://www.youtube.com/watch?v=sME5_tyRbkg

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy