Peaky Blinders

4.4Noticia

Adrien Brody se suma a la 4ta temporada

Hace 2 años
Por

Comienza el rodaje de la cuarta entrega en esta exitosa saga criminal de la red BBC, y como para elevar las expectativas, se confirma que el actor Adrien Brody (ganador del Oscar por su performance en The Pianist) será un personaje regular en la serie. Los episodios serán filmados en Liverpool y no se sabe cuál será el personaje al que dará vida, sin embargo, Steven Knight, creador de Peaky Blinders, dijo a la prensa que todo el tiempo tuvo en su cabeza ese nombre a la hora de escribir el papel.

Cillian Murphy regresa como cabeza del Clan Shelby, en este aclamado drama de gángsters con tintes históricos, que por si fuera poco también contará con la presencia de Tom Hardy en la piel de Alfie Solomons; el protagonista de Taboo en FX tiene tiempo para seguir deleitando a sus fans con varios roles a la vez. Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole, Aimee-Ffion Edwards, Kate Phillips, Natasha O’Keefe y Packy Lee estarán en los episodios estreno.

La S4 comienza cuando Tommy recibe una misteriosa carta en vísperas navideñas y se da cuenta de que los Peaky Blinders están en grave peligro. A medida que siente que sus enemigos están más cerca, se larga de su casa hacia las calles de Small Heath, Birmingham, donde comenzará una desesperada lucha por la supervivencia. ¡Checa la primera foto de Brody en el set de rodaje! ¿Aliado o enemigo?

Más sobre
esta serie

Peaky Blinders

4.4
  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peaky Blinders (2013)

Continuar leyendo

Hoy