Adrien Brody se integra a la serie en su tercera temporada - Spoiler Time

Adrien Brody se integra a la serie en su tercera temporada

Imagen principal de la nota
Su personaje será fundamental en la batalla entre Logan y Kendall.

El ganador del Óscar por su papel en The Pianist ha sido fichado en un rol recurrente para la tercera entrega de Succession, la serie de HBO creada por Jesse Armstrong.

Adrien Brody interpretará a Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que se convertirá en un elemento fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar. Su adición al elenco se suma a la de Alexander Skarsgard, quien fuese anunciado hace dos días, y también a la de Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae.

La producción de la nueva temporada sigue en desarrollo, aunque HBO ha revelado la premisa oficial de los nuevos episodios:

Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Como dato curioso, Adrien Brody también formará parte de la serie sobre Los Angeles Lakers que está desarrollando Adam McKay, mismo productor de Succession.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix