A&E emitirá todas las temporadas de la serie - Spoiler Time

A&E emitirá todas las temporadas de la serie

Imagen principal de la nota
Checa aquí los horarios.

Si no tienes Netflix y quieres ver la serie de Narcos, A&E es tu mejor opción, pues el canal de paga emitirá todas las temporadas y todos los episodios de la aclamada serie sobre el tráfico de drogas en Colombia y México, a partir del lunes 25 de noviembre.

La noticia fue anunciada durante un evento que contó con la presencia de los protagonistas Luis Guzmán, Juan Pablo Raba, Manolo Cardona, Paulina Gaitán, Teresa Ruiz, José María Yazpik, Mariana Treviño y Mayra Hermosillo.

Las primeras tres temporadas de la serie están basadas en la vida del narco colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria y el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia a partir de los años ’80. Mientras que la cuarta temporada cambia de país, situándose en México. Esta nueva historia, que ya ha sido renovada para una nueva temporada, narra el ascenso del cártel de Guadalajara, cuando comenzaba la guerra de la DEA contra la mafia y sus afiliados.

Bajo el lema de “Narcos en A&E” la audiencia latinoamericana podrá disfrutar esta historia desde el 25 de noviembre en los siguientes horarios: 22:50 horas en Argentina, Colombia y México, y 21:50 horas en Venezuela.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max